¿Me Merezco Una Estrella?

Si me siguen en Instagram, se pudieron haber dado cuenta de que tuve la oportunidad de pasar el fin de semana en Los Angeles, California.

Los Angeles es una ciudad hermosa donde el tiempo es bien agradable y el horizonte está lleno de montañas. Hollywood está ubicado en Los Angeles y para los que no lo sepan, Hollywood es considerada la capital de las películas del mundo. También, las letras de HOLLYWOOD son las segundas mas reconocidas alrededor del mundo, después de la gran M amarilla de McDonalds.

Desde pequeña siempre tuve un interés por la fotografía y las películas. Recuerdo que cuando tenía como ocho o nueve años y miraba series que eran dobladas de inglés a español, no entendía porque los labios de los actores nunca iban acordes con la palabra que modulaban. También recuerdo haber leído un libro que conseguí en un estante viejo que tenía mi abuela en su casa. El libro trataba sobre como hacer funcionar las cámaras fotográficas. Leía en la oscuridad, ya que la única luz que entraba en esa habitación era a través de una ventana miniatura que casi pegaba al techo. También hacía mucho calor, así que solamente leía un rato, y luego volvía a dejar el libro donde estaba y regresaba al día siguiente para continuar con mi lectura.

Además de la fotografía, mi curiosidad por las películas fue creciendo cada día más. Siempre quise aprender y entender más a fondo sobre la producción de las películas, y por eso ahora tengo mi licenciatura en Medios de Comunicación y una certificación en Producción de Video.

Tuve la oportunidad de visitar los estudios Paramount en Hollywood durante este viaje. Para mí fue una gran oportunidad de mirar y experimentar en persona lo que es en realidad la producción de series de TV y las películas. Siempre supe que la mayoría de las veces lo que vemos en la tele es todo montado o manipulado. Pero al verlo con mis propios ojos, me sentí como que ya lo sabia todo. Es un sentimiento que no puedo explicar muy bien. Pero se que me sentí aliviada al saber que no estaba equivocada. Descubrí los secretos de los productores, bueno, algunos. Y uno de mis sueños se hizo realidad, el de visitar un estudio real de televisión.

IMG_9623
Llegada de los actores de Godzilla al Teatro Chino TLC. Foto tomada por Maria Tote.

También tuve la oportunidad de visitar la famosa “Walk of Fame”, que es la avenida donde están todas las estrellas de los actores mas famosos de Hollywood. Mientras estaba caminando, me di cuenta de que era el momento de la premier de Godzilla y que los actores estaban por llegar. La premier fue en el Teatro Chino TLC, que está al lado del Dolby Theater. Yo simplemente me olvidé que estaba caminando y pues me quede ahí mirando a los actores de Godzilla caminar por la gran alfombra.

IMG_9658
Fan de Harry Potter por siempre. Estrella de Daniel Radcliffe en Walk of Fame. 

Este viaje para mí de verdad que fue excelente. Un poco corto, pero productivo. Regresaré a Los Angeles, de eso no hay duda. Tengo que visitar otros lugares, o quién sabe, a lo mejor a vivir.

Hay tantas cosas que tengo que compartirles sobre este viaje, así que habrá una segunda parte de este blog. Estén pendientes!

Por cierto, estaré compartiendo un par de videos sobre mi viaje en mi página de Instagram y en la de Facebook. Así que si los quieren ver, síganme!

Tote.

9 thoughts on “¿Me Merezco Una Estrella?

  1. Tote que envidia siempre he querido conocer los ángeles, tu tema me anima a seguir mis sueños, las fotos espectaculares, un abrazo y recuerda, estamos pendiente con los consejos para llevar mi pareja al gym se me hace imposible, por qué será????

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s